RUTANDINA

Rutandina le invita a realizar un viaje emocionante para descubrir las maravillas que machupicchu y Cusco ofrecen.

Conocerá como visitar Machupicchu, Cusco, Lima, Arequipa, Puno y Nazca.

DESTINOS PERÚ

LIMA TURISTICA

La capital gastronómica de Latinoamérica nos da la bienvenida con sus conventos, casonas y balcones. Lima es la combinación de una historia que se extiende por todo el centro de la ciudad y los cambios que nos trae la modernidad. Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón, los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica.

TOURS CLASICO

CUSCO

La ciudad del Cusco es el inicio del contacto con la cultura inca. Cusco la maravillosa ciudad “Ombligo del Mundo”.

Visita los atractivos turísticos más importantes en la ciudad y alrededores: El Templo Inca del Sol “Qorikancha”, la catedral del Cusco, los lugares arqueológicos inca de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.

CONOCE

Machupicchu

Machupicchu Machupicchu ciudad del Imperio Inca cuyas ruinas datan del 1300 DC. Proviene del lenguaje nativo Quechua, que significa “montaña vieja”. El quechua es una lengua autóctona aún con mucha presencia en algunas comunidades del sur del país. Esta ciudad inca contiene aún los restos del antiguo asentamiento formado por este poblado parte de la …

Contacto

LLamanos al:+51 (84)594167
E-mail: info@rutandina.com
WhatApp: 984652465