Machupicchu por carro.

El viaje a Machupicchu por carro se crea como una alternativa nueva para los turistas de a pie, que haga posible economizar los costos elevados que demanda un viaje a Machupicchu por tren; haciendo uso de una ruta de acceso diferente a la convencional.

Dia 1.-

Partiendo temprano de Cusco, embarcando en un punto de encuentro (Plaza de Armas), alrededor de las 06:00am, en la ruta del Valle Sagrado de los Incas. Durante el recorrido apreciaran diferentes paisajes y pueblos andinos hasta el sector del Abra de Malaga. También sentirán cambios climáticos desde los Andes hasta lugares tropicales como el pueblo de Santa Teresa; lugar donde se dispondrá de un almuerzo típico de la zona, para luego continuar con el bus hasta la zona de Hidroeléctrica. Desde ahí se inia una caminata de 2 hrs y media hasta llegar a Aguas Calientes donde personal del staff de servicio los acomodara en sus respectivos alojamientos para tomar un breve descanso hasta la noche en que el personal del staff los buscara para asistir a una cena en un restaurant local. Durante este tiempo de la comida se hará entrega personal del ticket de ingreso a Machupicchu.

Día 2.-

Levantarse alrededor de las 04:00 am, desayuno temprano para luego partir caminando por el sendero hacia arriba de la montaña con dirección a la Ciudadela Inca de Machupicchu con una duración aproximado de 1 hora, para ingresar entre los primeros a Machupicchu con el objetivo de apreciar la puesta del Sol y tomar fotos. Luego tomara una visita guiada de 2 hrs y media aproximadamente por los sectores más importantes de la Ciudadela. Al termino del recorrido usted dispondrá de un tiempo libre para explorar y relajarse tomando fotos. Alrededor de las 11:00 am, se tomará el camino de regreso a Aguas Calientes, para luego retomar la caminata de retorno a Hidroeléctrica, donde espera el bus que hará la ruta de retorno hacia la ciudad de Cusco por la noche.


Courtesy of www.AirPano.com

INCLUYE

  • - Transporte.
  • - Guía Profesional.
  • - Comidas.
  • - Hospedaje.