Camino Inca 4 días

El Camino Inca con Machupicchu como su destino final, es el recorrido más popular y conocido entre los turistas. La caminata tiene un recorrido total de aproximadamente 43 kilómetros y toma 4 días en realizarlo, incluyendo un día de visita en el Parque Arqueológico de Machupicchu. La naturaleza que lo rodea es maravillosa, con vistas impresionantes de montañas cubiertas de nieve, la caminata a través de la selva con sus sorprendentes restos arqueológicos, es una experiencia inolvidable. Es sin duda alguna una de las excursiones más frecuentadas por aquellos que buscan la aventura al visitar Perú, sus espectaculares paisajes de la cadena de los Andes, muestra una gran mezcla de selva y sierra que usted disfrutara de principio a fin. No existe en ningún otro lado del planeta un circuito natural que lo conduzca a un mundo natural con cambio de pisos ecológicos constantemente adornado con imponentes nevados, ríos y una gran fauna y flora. A todas estas maravillas naturales se suman construcciones Incas que son dignas de visitar, el arte arquitectónico armoniza perfectamente con el entorno natural. Los incas construyeron sus fortalezas con una mentalidad de que puedan ver sin ser vistos, desde donde puedan atacar sin ser atacados. La misteriosa ciudadela de Machupicchu, escondida en la cima de una montaña era un lugar muy difícil de encontrar..

Camino Inca Itinerario de 4 días :

Día 01 Cusco (3,300 m) – Km. 82 (2,800 m) – Huayllabamba (3,000 m)

Temprano por la mañana, pasaremos a recogerlo a su hotel para luego dirigirnos en un bus privado hasta Piscacucho ubicado en el kilómetro 82 (2,800 m / 9,186 ft), en el trayecto pasaremos por el Valle Sagrado de los Incas, por las poblaciones de Urubamba y Ollantaytambo, en aquí realizaremos una pequeña parada para que usted pueda visitar el mercado local y comprar algunas provisiones para la caminata, después continuaremos con nuestro recorrido hasta Piscacucho. A nuestra llegada a Piscacucho Km. 82 pasaremos por el control, para comenzar con la caminata a orillas del río Urubamba. En esta primera sección del camino Inca, visitaremos la pequeña comunidad de Miskay (2,800 m / 9,186 ft), mas tarde comenzaremos a ascender hacia una pequeña meseta, en donde podremos deleitarnos con un extraordinario paisaje andino y una construcción Incaica conocida con el nombre de Patallacta, ubicada a 2,750 m / 9,022 ft, en este lugar podremos observar algunas terrazas de cultivo que servían para alimentar a viajeros de distintos lugares que tomaban este trayecto para llegar a Machupicchu. Luego continuaremos caminando a través de una zona llena de vegetación en donde es muy probable observar al colibrí gigante, después de haber caminado por alrededor de 2 horas llegaremos a nuestro primer campamento ubicado en la zona de Huayllabamba a 3,000 m / 9,842 ft Huayllabamba es una pequeña población rodeada por campos de maíz, cultivos de papa y otros productos, aquí tendremos nuestro primer campamento.

Nota:

Este primer día es normalmente caluroso durante la época seca (Mayo a Setiembre), por lo tanto se recomienda llevar ropa ligera, tanto como un buen bloqueador solar y un buen gorro o sombrero.

Servicio Incluye:

  • - Recojo del Hotel
  • - incluyeTraslado en bus, Cusco – Km 82
  • - Boleto de ingreso al Camino Inca
  • - Guía profesional especializado
  • - Alimentación: Almuerzo y Cena
  • - Alojamiento en Campamento
  • No Incluye:

    • * Desayuno
    • * Bastones
    • * Bolsas de dormira
    • * Extras
    • * Carga de equipaje
    • * Artículos personales