TOUR EN CUATRIMOTOS POR MARAS, MORAY TIOBAMBA Y CHINCHERO

CUATRIMOTO Y EL VUELO DEL CONDOR

Maras ofrece esta fantástica excursión en ATV con la visita de los sitios turísticos de Maras, Moray, Tiobamba, Salineras y Chinchero, la excursión comienza con la recogida de nuestros clientes desde su hotel en Cusco o el Valle Sagrado. Viaje diseñado exclusivamente para los amantes de la aventura como tú, especialmente si combinas esta increíble excursión con nuestra mejor tirolesa en Perú.

Tenemos 02 tipos de servicios para hacer su visita agradable de acuerdo a su disponibilidad.

SERVICIO PRIVADO (DIA COMPLETO):

A través de este servicio de Maras podrás disfrutar de este fantástico recorrido con nuestros guías turísticos especializados cualificados para darte un día inolvidable, el servicio es totalmente personalizado y conocerás la tradición y la cultura de estos lugares turísticos también nosotros Podrá parar en cualquier lugar de la ruta para tomar fotos, impuestos o simplemente para ver la vida cotidiana de la gente local de Maras, donde los lugareños viven dedicados a la agricultura, en este servicio tenemos tiempo flexible y libre. Nuestro TOUR PRIVADO incluye la visita del Centro Textil de Chinchero y los sitios arqueológicos, Maras, Tiobamba, Las salineras y Moray. (Los boletos de entrada no están incluidos)

GRUPO DE VIAJES O SERVICIO COMPARTIDO (MEDIA DIA):

Maras Aventura también ofrece este tour con otros turistas para visitar los destinos turísticos de Maras, Salineras, Tiobamba y Moray, todo en un medio día lleno de paseos de adrenalina completa, tenemos salidas en las mañanas y tardes todos los días, en este servicio de nuestros Solicitudes como garantía Los pasaportes o identificación nacional. (Los boletos de entrada no están incluidos).

Actualmente los paisajes de Maras y Moray se consideran uno de los paisajes más singulares y hermosos de la región de Cusco y caminar con nuestros ATV a través de estas rutas lo convierte en un viaje muy especial y emocionante de aventura completa, especialmente si nuestros turistas combinan su viaje de ATV con nuestro Canopy "El Vuelo del Cóndor" que tiene 04 líneas de adrenalina completas, especialmente cuando usted vuela en nuestra línea más larga de 4.100 pies o 01 kilometro con 250 metros de longitud.

Nuestras motos son YAMAHA 350 y AUTOMÁTICOS y son fáciles de manejar y maniobrar en casi cualquier superficie, ATVs puede ser adaptado a sus habilidades, y nuestro experimentado instructor estará dispuesto a apoyarle en cualquier momento. Podemos decir que nuestras tarifas son las mejores en Cusco Perú y la mejor noticia es que al reservar sus tours con nosotros, usted estará apoyando nuestras obras sociales para nuestros niños pobres en las comunidades más remotas de Maras.

DURACIÓN DEL TOUR: Tour Todo el Día y Medio Día