Lima Turística 3 días


Courtesy of www.AirPano.com

La capital gastronómica de Latinoamérica nos da la bienvenida con sus conventos, casonas y balcones. Lima es la combinación de una historia que se extiende por todo el centro de la ciudad y los cambios que nos trae la modernidad. Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón, los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica.

¿Estás listo para vivir una experiencia única?

Lima Itinerario de 3 días:

DIA 1: LIMA

Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado localizado en Miraflores, Lima. Pernocte.

DIA 2: “LIMA MODERNA Y COLONIAL”

Recojo de su hotel en Lima para dar inicio a su City Tour. Nuestra visita comienza en la Plaza de armas, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. A lo largo de la plaza están los famosos portales tales como el Portal de Escribanos y Botoneros que ahora son pequeños establecimientos de negocio. En el centro de la plaza hay una fuente que data del 1560. La catedral también está ubicada en la plaza principal o Plaza de Armas así como el Palacio del Arzobispado. Luego visitaremos el Monasterio de San Francisco que es famoso por la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera, El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial. El Tour incluye también la visita a la Lima Colonial. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Luego se le trasladará a Miraflores para tomar el Almuerzo alrededor de las 02:00pm. Luego se le trasladará hacia el Museo de Larco Herrera donde realizará una visita a la Única mansión Virreinal del siglo XVII construída sobre una pirámide precolombina del siglo VIII. Este fabuloso Museo cuenta con la exquisita Colección de Oro y Plata del Antiguo Perú y con la famosa Sala de Arte Erótico. Sus piezas son muy reconocidas por ser exhibidas en los mejores museos del mundo, siendo uno de los pocos museos en el mundo que permite visitar su bóveda de tesoros, la que presenta más de 45,000 piezas arqueológicas clasificadas por reconocidos especialistas y estudiosos. El Museo Larco es la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo. Al culminar el tour traslado a su hotel.

DIA 3: LIMA

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el cual se le brindará asistencia para su respectivo viaje de Conexión.

Incluye:

  • - Recojo y traslado al aeropuerto.
  • - Transporte en bus turístico.
  • - Dos noches en el hotel de su elección.
  • - Paseos.
  • - Entradas a los atractivos turísticos.
  • - Guiado en idioma Inglés o Español.